jueves, 2 de octubre de 2008

BONO Examen Teoríco 2

Fecha de expiración: 10 de octubre de 2007 a las 11:45pm Valor: 5 puntos

Instrucciones: Reacciona a la siguiente aseveración en la sección de comentarios.

"Las líneas en un plano o dibujo son importantes."


Además, comenta la respuesta de tus compañeros. ** Sus respuestas NO serán exactamente iguales. Al final de la respuesta escribe tu nombre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Las lineas en un plano o dibujo son tan importantes o mas que el mismo papel ya que sin lineas no hay dibujo. Las lineas tienen cada cual su razgo o definicion los cuales tambien son muy importantes en los planos o dibujos

Anónimo dijo...

Las lineas son muy importantes en un plano o dibujo porque sin un alfabeto de lineas no hay plano ni dibujo. Las lineas son la herramienta esencial para poder diseñar un plano o dibujo.
Ricardo Delgado Guzman

Anónimo dijo...

Atraves de las lineas es que tu puedes representar el dibujo pues sin lineas no hay dibujos.Por lo tanto son la parte mas importante del plano o dibujo.

Anónimo dijo...

Las lineas en el plano o dibujo son importantes ya q si no tenemos linias no tenemos forma ninguna y nada definido en el papel, osea q saber los diferentes tipos de linias nos ayuda mucho para yebar acabo nuestro dibujo o plano con la mayor definicion posible
JANCARLOS RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

Las linias de un plano son inportante ya que en ellas encuentra la forma y dimencion de una estrustura oforma de piezas y indican la distancia y lugar.at J.G

Anónimo dijo...

las lineas son importantes en un dibujo ya que sin las lineas no hay forma de realizar ningun tipo de dibujo y por eso es importante saber que tipos de lineas vas a utilizar para realizar los dibujos planos ect.

Alexander Carvajal Tirado

Jorge dijo...

Considero que las lineas en un plano sirven para determinar la distancia y la forma del dibujo q se propone a diseñar, ya que las lineas constituyen la base de todo dibujo.
Por: Jorge Eduardo Rios Camacho

Anónimo dijo...

Las líneas son la parte mas importante de un dibujo ya que son la representación de lo que se esta dibujando. Con las líneas podemos representar específicamente que se quiere decir ya que cada linea tiene un significado. En otras palabras las líneas son el dibujo y representan la forma del mismo, además de que le da valor al dibujo porque cada línea puede ser diferente.
Francisco R Chaparro

Anónimo dijo...

Para mi "Las lineas son importantes" por que ellas son las que forman el dibujo en su totalidad y es la manera en que podemos saber que es lo que estamos observando al leer un plano, hay distintos tipos de lineas que nos dicen que es lo que representa en ese dibujo ya que existe el alfabeto de lineas que nos ayuda a identificar todas y cada una de esas lineas, Tambien son importantes porque organizadamente nos ayudan a interpretar las medidas de un objeto. Y si no existiesen no habría nada a nuestro alrededor por que todo esta hecho a base de lineas y medidas no hay nada que no se pueda dibujar.


Luis González Llera